miércoles, 13 de abril de 2011

El teatro aficionado ayuda a los más necesitados

Noelia Martín Vicente

Los grupos de teatro aficionado salmantinos se han unido para participar en un evento benéfico. Los próximos días 15 y 16 de abril a las 20:00 y 24:00 horas respectivamente, se celebrará en el Café Teatro en la Casa de las Conchas de Salamanca un evento benéfico llamado “Vibra Salamanca”, en el que diferentes grupos de teatro actuarán para recaudar fondos para los damnificados de los terremotos de Haití, Sumatra y Japón.

Los asistentes podrán colaborar con la causa con sus donaciones y con la compra de las entradas de la fila cero, que tendrán un precio de 10 euros y que podrán abonar en una cuenta de Caja Rural a la razón de “Asociación Pentadrama” y cuyo número de cuenta es: 3016-0720-03-2127642318. Además, las entradas podrán ser adquiridas los días de las actuaciones en la Casa de las Conchas.

El evento será presentado por Roberto García Encinas, director de la compañía “Intrussión” y las actuaciones teatrales correrán a cargo de los grupos: Alto Teatro, Raíz de Cuatro Teatro y Bientocadas Tres, Cuplé, además de la ya mencionada compañía de teatro “Intrussion”.



También tendrán lugar las actuaciones musicales del Conservatorio profesional de Salamanca, Tango Cuatro, All in Jazz Ensamble, How Are Blues, Vargas Blues Band, Mieko Banno y Fernando Máes.

1 comentario:

  1. hola, acabamos de venir de la Casa de las Conchas y no ha habido ninguna actuación. Sabes si se ha aplazado?
    gracias

    ResponderEliminar